Tatuajes de Saxofón

Dentro de los fanáticos a los tatuajes, existe gran preferencia por los tatuajes de instrumentos musicales.

en esta ocasión les traemos algunas ideas para los que aman el saxofón y quieren poner algo de estilo en su piel

1. Tatuaje Saxofón Realismo color Piel

saxo-brazo)

un tatuaje matizado solo con el color de la piel, pero que encuentra su esplendor en las texturas de la piel, animadas con la gran técnica realista del artista. sin duda un tatuaje que no requiere color por que salta a la vista su resplandor.

2. Tatuaje Saxofón Blues

saxofonista-tatoo

Un tatuaje simple, con colores que evocan el cómic de Dick Tracy. sin duda para los nostálgicos, amantes de la música apasionada, bohemia y desgarrada.

3. Tatuaje Saxofón Monocromo

saxo-hombro

Un tatuaje sin sombras, de trazos fuertes, sin espacio para términos medios, para los que aman la música con profundidad, de orientación clara y concisa.

4. Saxofón Minimalista

Saxo-Simple

para los que gustan de lo simple, de lo esquemático. un tatuaje que evoca una radiografía, sin profundidad, sin perspectivas, sin complicaciones, ni complejidad. con transparencia, de trazo grueso en contorno pero sin sombras, sin oscuridad, solo el mensaje simple y claro.

5. Tatuaje Saxofón Vital

Saxo-Tatoo

Gran diseño basado en sombras, también solo piel y negro pero con el instrumento rodeado de vida y expresión. para aquellos que ven su instrumento como un medio que los sumerge en la vida a través de la música